domingo, 19 de septiembre de 2010

“Seminario de Inmersión en Marruecos”


 “Estimado Sr./Sra.,

Me complace dirigirme a vd para informarle que en los próximos días 23, 24 y 25 de Noviembre de 2010 organizaremos en la ciudad de Tánger la segunda edición del “Seminario de Inmersión en Marruecos”. El seminario comenzará el martes 23 a las 15h, y finalizará el jueves 25 a las 15h. Se trata de un programa cuyo objetivo es transmitir a los participantes la situación actual de Marruecos y las perspectivas a corto, medio y largo plazo.

En la agenda de esta segunda edición repasaremos el contexto político e institucional de Marruecos y abordaremos diferentes cuestiones relativas a la situación económica y empresarial de Marruecos. Analizaremos, con la ayuda de ponentes de primer nivel, todo lo relativo a las inversiones españolas en Marruecos y su marco legal y normativo. Visitaremos polos económicos de relevancia en la región, debatiremos con importantes empresarios españoles con inversiones en Marruecos y hablaremos de sus diferentes experiencias en el país. Asimismo analizaremos algunos de los sectores estratégicos para la inversión más importantes de Marruecos y con más proyección actual y futura para la región, entre los que destacamos el sector de la distribución comercial, el sector agroindustrial y agroalimentario, el sector de las energías, el sector del transporte y la logística, el sector industrial o el sector turístico, todo ello con la ayuda de empresarios y dirigentes marroquíes y españoles con amplia experiencia en Marruecos y un vasto conocimiento del país.

A título informativo le envío este correo para que, si vd está interesado, pueda reservar estas 3 fechas en su agenda y asimismo, rogarle que si quiere que le demos prioridad a su inscripción cuando abramos el período de inscripciones en el mes de Octubre, le envíe un correo con sus datos a la Srta. Lola González (mdgonzalez@santelmo.org), manifestando su intención de inscribirse cuando abramos el plazo de inscripciones. Destacar que el número de plazas va a estar rigurosamente limitado a las primeras 50 inscripciones que se reciban, igual que en la primera edición. El perfil de los participantes es el de empresarios, altos directivos o miembros del consejo de administración de empresas o instituciones españolas con amplia experiencia en puestos de máxima responsabilidad.

En fichero adjunto, y a título informativo, les envío la crónica de la primera edición, organizada los días 17, 18 y 19 de Febrero de 2010.


A mediados de Octubre le volveremos a enviar un correo, que será el de la convocatoria oficial con todos los detalles del programa y el planning de las jornadas, junto con el formulario de inscripción. Esperando que sea de su interés, y deseando poder compartir con vd estas jornadas de programa, le ruego que acepte mis más sinceros saludos,



Abdesslam Bouhlal BenAboud
Director de Desarrollo en Marruecos
Avda. de la Mujer Trabajadora, 1.
41008 Sevilla. ESPAÑA.
Telf.: (+34) 95 497 50 04.
Fax: (+34) 95 432 33 44

No hay comentarios:

Publicar un comentario